Mi entrevista Beads Perles

Mi entrevista Beads Perles
Esta mañana Arantxa me sorprendió publicando mi entrevista en su blog (Beads Perles). Con la de grandes artistas que pasan por allí, es todo un honor compartir ese espacio!!!! no dejéis de ir a visitarlo. Conoceréis muchísimas artistas que en la mayoría de los casos, sería difícil conocer de otra manera. Muchísimas gracias a Arantxa, por compatir con nosotras este espacio, a Luci (http://lucibisuteria.blogspot.com/) por ser la que dió mi nombre a Arantxa y a todas las que dejais vuestros mensajes tan cariñosos. ¡¡¡Muchisimas gracias a todas!!!!!! Sin vosotras nada seria igual gracias por estar ahí

martes, 8 de mayo de 2012

Premio

Que alegría me da recibir otro premio
Eres un cielo, gracias por acordarte de mí, me lo llevare a mi blog
este premio que viene de mi buena amiga Liddy
.Premio que  se otorga a las blogueras que tienen
menos de  200 seguidoras, con el fín de  darnos a conocer 
 nuestros blogs se mueven y cobren vida
Ahora debo compartirlo y  enviarlo a 5 blogeras 
que reunan esa condición... 





y que son:



1 comentario:





....